viernes, 24 de enero de 2014

YO QUIERO SER GRANDE

Niño Blandyn, 9 años, recitando.
Porque siento que valgo,
porque siento que puedo,
porque siento que vivo,
YO QUIERO SER GRANDE.

Porque estoy preparado,
porque lucho sin tregua,
porque tengo esperanzas,
YO QUIERO SER GRANDE.

Una luz en mi camino, 
una fuente en el desierto,
son testigos de una vida,
de constantes desafíos.
Niños Paola, Diana, Diego y Nicole en un trabajo grupal 

No reniego de mi suerte,
pero quisiera ser más fuerte,
intentar en el presente,
lo que siempre estuvo ausente.

Porque siento que valgo,
porque siento que puedo,
porque siento que vivo,
YO QUIERO SER GRANDE.
  
(Copyright Jorge Portilla)




Niña Nayeli, 9 años




Niños Adrián, Gabriela, Joselí, Joshua, Karla y Diego.



Niño Emerson, 10 años, en pleno concurso interno.

1 comentario:

  1. El deseo de grandeza es inherente en el ser humano, todos queremos controlar nuestros miedos y ser grandes en lo que sabemos hacer, desarrollando nuestros talentos y poniéndolos al servicio de la gente.
    Ponemos este texto para que los niños lo reciten, mejorando de esta manera su pronunciación y estimulando su expresión corporal, a la vez queremos que internalicen el mensaje para ir haciendo realidad sus preciados sueños.

    ResponderEliminar